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REALIZA TUS COMPRAS PARA ENTREGA EN SUCURSAL COMPLETAMENTE GRATIS (CHECA LOCALIZACIÓN)
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Sobre preventas

#Deshopper, hay productos que por la alta demanda ya sea por ser exclusivos o difíciles de obtener, los manejamos bajo preventa. Esto no necesariamente es que deban tener un descuento impactado pero si te asegura contarás con tu pieza apartada para ser enviada inmediatamente en cuanto arribe.

Ten en cuenta que dependemos de la importación/entrega de pedidos de cada una de las marcas con las que trabajamos. Hay ocasiones que por cuestiones climatológicas, despacho de aduanas o atrasos en producción puede verse afectado el tiempo final de entrega/envío así mismo las marcas pueden decidir cancelar la producción de dicho artículo por cuestiones ajenas a nosotros.

Normalmente @deshopcompany tratará de darte las fechas más apegadas a lo estimado por cada marca que participa en PREVENTA. Es importante estés al pendiente de los cambios en las publicaciones del artículo a adquirir

El sistema de nuestra web está configurado de tal modo que cuando tu agregas producto en tu carrito tanto disponible como preventa te dirá que productos son los disponibles y cuales en preventa así como la fecha estimada de arribo en cada publicación, por favor, siempre checa a detalle las fechas.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Puedo aplicar cupones de descuento en productos que ya cuentan con rebaja?

No, el precio otorgado es el mejor precio que se te puede ofrecer en preventa, por lo que no se pueden aplicar descuentos adicionales sobre mercancía rebajada en preventa, esto incluye todas nuestras marcas sin excepción.

¿Si compro producto en preventa junto con otros productos disponibles como procede sus envíos?

1) Puedes optar por realizar compras separadas de producto disponible y producto en preventa, esto asegura que tus productos que están disponibles siempre serán enviados tan pronto recibamos tu orden de compra y confirmemos tus datos de envío. Si mezclas productos disponibles con productos en preventa, todos se enviarán hasta que llegue la última pieza en preventa aún asi haya superado el costo de envío gratis. El costo de envío aplica según las políticas vigentes publicadas en la sección COSTOS DE ENVIO.

2) Si deseas esperar a que tu producto adquirido marcado como disponible y confirmada la existencia sea enviado junto con el de preventa, puedes juntarlos en un mismo envío.

3) Ten en consideración si tu orden con envío la realizas de productos que por algún motivo directo la marca decide recorrer el tiempo de entrega o cancelar la producción y este supera los 3 meses de almacenaje entre la(s) pieza(s) arribada(s) y la(s) que falta(n) de envío, forzosamente se requerirá liberar la(s) pieza(s) en existencia cubriendo el costo de envío si este entre las 2 a liberar no logra supera el monto mínimo para envío gratis (aplica la tarifa vigente requerida en las políticas de envío). Se deberá cubrir el costo de envío de las mismas ya sea tomando el saldo por medio de la cancelación de la pieza(s) pendiente(s) de entrega o abonando a tu orden el costo de envío y el envío gratis se te hará efectivo al enviarte la(s) piezas restantes por entregarte.

¿Qué pasa si hice una preventa y la marca cancela la producción o reduce cantidades de entrega?

Hay ocasiones que por las licencias, volumen disponible, demanda vs oferta entre otras cuestiones, las marcas se ven obligadas a cancelar o reducir sus producciones, si esto llegara a pasar la forma de proceeder es la siguiente:

- Se contacta al cliente que aparto la pieza (ya sea que haya pagado totalmente o parcialmente la misma) donde se le explica el motivo de la cancelación, atraso o movimiento por parte de la marca en cuestión.

- El cliente requiere confirmar la alternativa viable para él ya sea cambio de producto (si el pedido incluye mas de 1pz queda claro es solamente por la pz a cancelar más no de todo el pedido) o devolución del importe (de la pieza a cancelar, mas no de todo el pedido).

- Si al realizar una cancelación o reembolso de una o varias piezas y tu pedido no llega a cubrir el monto mínimo para envío gratis, nos reservamos el derecho a exigirte el pago del monto del costo de envío de las únicas piezas existentes, restándolo del monto a devolver (consulta los costos de envío aquí).

- En dado caso de que exista una reducción de producción sobre uno o varios artículos, nos contactaremos con los clientes para ofrecer la alternativa más viable de cambio de pz o bien su reembolso (que aplica únicamente a la o las piezas que no llegarán).

- Nos reservamos el derecho de cancelar ordenes (devolviendo el 100% del importe pagado por el cliente bajo los términos y condiciones del método de pago utilizado) si por cuestiones externas a nuestra empresa (reducción de stock, cancelación de stock u otros factores) es necesaria dicha cancelación. 

¿Puedo pagar con mercadopago con opción a pago en tiendas de conveniencia o método de pago que se refleja en más de 3hrs?

No, solamente es válido con pago directo en OXXO en la  cuenta otorgada dentro de las opciones de pago o por OXXO pay, mercadopago con pagos a futuro no es una opción permitida para modo preorder o compra de artículos hot sellers con tiempo definido.

No puedo esperar a que llegue ya el producto en preventa, deseo cancelar la compra, ¿puedo hacerlo?

Aunque nuestra empresa es conocida por cumplir en tiempos (envíos, arribo etc), no siempre es posible controlar cuestiones fuera de nuestro alcance (atrasos de aduana por alto tráfico de embarques, problema climatológico, paros laborales de empresas de importación/envío, decretos sanitarios principalmente), sin embargo siempre trataremos de mantener las fechas lo más acertadas posible, muchas veces llegamos antes de lo previsto :).

Si deseas reembolso por el saldo de la(s) pieza(s) no arribada(s), algo importante a considerar es que plataformas como Mercadopago y Paypal cobran una comisión sobre toda compra que realices, misma que no te será reembolsable, por lo que tenemos 2 alternativas: 

1) Usar saldo total de la(s) pieza(s) no arribada(s) para canjear en tarjeta de regalo (vigencia máxima 31 de diciembre del año en que se solicita la tarjeta, si esta es solicitada el mismo 31 de diciembre, deberás usar el saldo ese mismo día, no podrá reexpedirse para ampliar su tiempo de vigencia por ningún motivo).

2) Devolverte el pago descontando el cargo de comisión que devengó la plataforma usada (incluido si diferiste mensualidades) + el costo de envío de dinero que cobra dicha plataforma (ej: Mercadopago o Paypal). Estos cobros son comisiones que devengan dichas plataformas, no es un pago que nosotros recibamos, dichas plataformas lo deducen siempre del saldo que tu pagas en cada uno de tus pedidos. El tiempo de devolución va desde 10 días hábiles a un máximo de 45 días hábiles + el tiempo que tarde dicha plataforma a abonárselo en tu cuenta bancaria.

Nota sobre envío de dinero por Mercadopago o Paypal:

Mercadopago realiza el cobro de la comisión de envío de dinero previo a enviarte tu saldo, Paypal te lo tomará del saldo que te vayamos a enviar.

Si una producción de producto es cancelada y esta fue pagada vía Oxxo o transferencia, se requerirá de una cuenta bancaria de banco establecido en los Estados Unidos Mexicanos (a nombre del comprador) asociada para recibir el depósito de vuelta, no se hará dicho reembolso por otro medio distinto al mismo con el que fue efectuado.Si no cuentas con una cuenta a tu nombre, solamente podrá ser abonado a saldo en tarjeta de regalo bajo las mismas condiciones indicadas en esta política más arriba.

SOBRE RECOGER EN SUCURSALES:

Super importante mantenerse al pendiente de sus correos electrónicos y de los anuncios de arribo en Facebook, siempre se envían correos de confirmación de arribo, sino lo encuentras en bandeja de entrada, checa también tu bandeja de no deseados.

Para preventas hechas en www.deshop.com.mx/: Cuando se mando correo/llamo para recoger un pedido de preventa pero no se tuvo respuesta en los primeros 5 días naturales del aviso y no haber recogido en un tiempo máximo de 10 días naturales a partir de la fecha del correo con el aviso; la pieza se libera a la venta y el pago realizado no será devuelto.

Para preventas hechas en sucursal: aplican las políticas impresas y firmadas en tu ticket de compra.

Penalizaciones por PREVENTAS canceladas:

Si deseas cancelar tu pedido (que aún se encuentre en tiempo de entrega estimado por la marca en cuestión) solo se otorga crédito a favor por medio de GIFT CARD para que pueda ser usado para una compra posterior la cual podrás devengar en el mismo año en que se realizó la compra (únicamente válida para ejercer en www.deshop.com.mx), no hay devoluciones en efectivo, transferencias ni reintegros de pago en PayPal ni Mercadopago por ningún motivo.

Si tu cancelación se realiza el 31 de diciembre (del presente año en que se haya realizado la compra) ese mismo día necesitarás redimir el saldo de tu GIFT CARD, no aplicará para redenciones posteriores por ningún motivo o circunstancia.

Por favor es responsabilidad de cada cliente revisar los términos y condiciones descritas en este apartado ya que al igual que tú estamos amparados por protección al vendedor por las entidades financieras con las que operamos.

**Las condiciones pueden ser modificadas en cualquier momento sin previa autorización o aviso***

Última actualización 31 de dic 2021.