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Politique de remboursement

Cambios o devoluciones pueden ocurrir (válido solo para compras online y ciertos productos), pero debes considerar que el producto debe ser devuelto en su caja/empaque original en las mismas condiciones a las enviadas. Ropa y Accesorios únicamente serán admitidos siempre y cuando estén nuevos, sin manchas, ni roturas y con sus empaques/etiquetas originales sin desprender.

Para aplicar a política de cambios o reembolsos este no podrá exceder los 15 días después de realizada la compra y los gastos de envío tanto del envío de ida como de devolución o cambio tendrán que ser 100% cubiertos por el cliente.

Una vez que el producto sea devuelto, este sea revisado y este se encuentre en las mismas condiciones al enviado (no usado, no golpeado, no roto tanto en empaque como en producto), se hará deposito a cuenta bancaria en caso de haber sido pago en Oxxo o bien aplicado a la tarjeta de crédito o débito registrada en tu perfil de PayPal o Mercadopago. No habrá reembolsos o cambios por dinero en efectivo por ningún motivo.

Otros motivos de reembolso

  • No hay existencia del producto (excluye términos y condiciones aplicadas para preventas)
  • Extravío o robo dentro de mensajería (se envía producto de reemplazo, de no haber se procede a reembolso total del pago)
  • Cuando se ha cobrado de más en algún artículo.
  • Cuando haya algún error de precio público en el artículo que impida enviarlo.
  • Cuando este un costo 0 del producto, son productos que no hay en existencia o que están por ser añadidos a inventario, no es posible ofertar por productos precio 0.
  • PARA PEDIDOS ONLINE: Cuando se mando correo/llamo para recoger un pedido de preventa pero no se tuvo respuesta en los primeros 7 días naturales del aviso y no haber recogido en un tiempo máximo de 15 días naturales a partir del aviso; la pieza se libera a la venta y el pago realizado podrás usarlo como saldo a favor por alguna otra pieza solo existente físicamente para envío o entrega en sucursal (no podrá usarse en preventas futuras).
  • PARA PEDIDOS PREVENTA APARTADOS EN TIENDA: aplican las políticas impresas y firmadas en tu ticket de compra.


En el caso de "No hay existencia del producto" (excluye términos y condiciones aplicadas para preventas) para hacer el reembolso se hace:

1) a tarjeta de regalo para canjearlo en una compra posterior, por el mismo importe del pago realizado (vigencia para canjear solo del mismo año de compra).

2) por transferencia a cuenta Bancomer cuando el pago se haya realizado por oxxo o transferencia interbancaria a nuestra cuenta (únicamente Bancomer).

3) en el caso de Kueski Pay, Aplazo u Openpay será en tarjeta regalo válida por 3 meses (90 días naturales) a partir de la cancelación, por lo que es importante consultar existencias en chat o correo previo a dar comprar forzosamente.

Todos aquellos casos no contemplados en estas políticas se revisarán por aparte en soporte@deshop.com.mx.

Recordando el tiempo para obtener (primer acercamiento y subsecuentes veces) respuesta de nuestra parte es de hasta 48 hrs a en días hábiles para responder a tu solicitud, todas las solicitudes enviadas en fin de semana o fuera del horario laboral se responderán al retomar las actividades del día siguiente hábil durante el día.

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